FABRICA DE TARIMAS

55 7148 7915

FABRICA DE TARIMAS DE MADERA


Empresa cien por ciento mexicana con más de 35 años de experiencia en el ramo de fabricación de Tarimas y Cajas de madera para embalaje de mercancías.


Nuestra principal meta es utilizar la tecnología que hemos adquirido, para ofrecer mayor calidad en los productos que nuestros clientes requieren.


Satisfacción 100. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de satisfacción. Si por algún motivo, cualquiera de nuestros productos no cubriera los requisitos solicitados, lo reemplazamos sin costo alguno, cubriendo así la garantía de Satisfacción.


Ser la Compañía líder en el desarrollo y fabricación responsable de Tarimas y Cajas de madera para embalaje, con la mayor calidad del mercado, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mantener un compromiso integral con el cliente en cuanto a la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.

Proyectar una Compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.

TRATAMIENTO TERMICO “HT”

Norma Oficial Mexicana

NOM-EM-144-SEMARNAT-2004

La Norma Oficial Mexicana NOM-EM-144 SEMARNAT-2004, establece las especificaciones técnicas de la medida fitosanitaria (tratamiento) para la eliminación de plagas vivas presentes en la madera; y el uso de la marca que acredita la aplicación de la misma.

El tratamiento térmico (HT) Es una de las medidas fitosanitarias, aprobada internacionalmente. Consiste en el calentamiento del embalaje de madera, de acuerdo con un programa que permita alcanzar una temperatura mínima al centro de la tabla de 56°C por un mínimo de 30 minutos, a través del secado en estufa (KD)

Contamos, con personal capacitado y el equipo necesario para el cumplimiento de esta norma, ya que a partir del año 2005, es un requisito para la exportación.


[email protected]

cel. 5571487915

Información adicional

Horas del negocio:
  • Domingo: cerrado
  • Lunes: 9:00 AM - 7:00 PM
  • Martes: 9:00 AM - 7:00 PM
  • Miércoles: 9:00 AM - 7:00 PM
  • Jueves: 9:00 AM - 7:00 PM
  • Viernes: 9:00 AM - 7:00 PM
  • Sábado: 9:00 AM - 7:00 PM
pago en efectivo, deposito se y transferencia bancaria
Contacte a FABRICA DE TARIMAS
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.