DEPILACIÓN PARA MUJERES en Ciudad de México
Contacte al anunciante
01 55 4795 7047

Mantener su área púbica sin vello es importante para usted, La mayoría de las mujeres se sienten incómodas con el pelo en el área púbica; no pueden usar trajes de baño o faldas muy cortas, y las cosas pueden ensuciarse mucho durante el ciclo menstrual.

 

Las mujeres están renunciando lenta pero constantemente al método de afeitarse, ya que la hoja de afeitar simplemente corta el cabello de la superficie de la piel. Ahora, como el vello en todo el cuerpo crece constantemente, el vello púbico también crece en tan solo un par de días. Y como el área púbica es sensible, estos tocones de pelo áspero, si no se eliminan casi todos los días alternos, pueden hacer que la piel se vuelva muy espinosa e incómoda.

 

 

La forma más rápida y efectiva de llegar a una línea de bikini que es más suave durante más tiempo es ¡la cera! Incluso en un cabello corto, funciona cerca de la raíz, brindándole suavidad por más tiempo que con el afeitado, con menos complicaciones. Puedes disfrutar de hasta 4 semanas de área de bikini suave.

 

Cera dura

La cera dura es bastante similar a la cera suave, pero no se necesitan tiras adicionales.

 

Cómo funciona: la cera se calienta, luego se aplica directamente a la piel en la dirección del crecimiento del vello. La cera se deja enfriar hasta que se endurezca (de ahí el nombre). Un borde de la cera se levanta y se usa como palanca para arrancar toda la tira en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

 

Por qué debería considerarlo: muchos profesionales de la depilación con cera creen que la cera dura es una mejor opción para el área sensible del bikini. La cera dura se adhiere a los pelos, mientras que la cera blanda tiende a adherirse a la piel. Menos contacto con tu piel equivale a menos irritación. La cera dura también se puede usar en pelos más cortos que la cera blanda.

WhatsApp 5547957047

Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.