Escoba palma de oro chica Escoba palma de oro chica Lavado tapicería en general Lavado tapicería en general

Lavado de Salas profesional

Lavado de salas Bubbles
01 55 5693 8304
Enviar Email

Lavado de Salas, en todo el D.F.

TEL. D.F. : 56 93 83 04 / 04455 12 93 52 06

www.paginasprodigy.com/lavadodesalas  

www.lavadodesalas.mx  

 

LAVADO DE SALAS, ALFOMBRAS, VESTIDURAS E INTERIORES DE AUTO, LAVADO PROFESIONAL A SUCCION CON 19 AÑOS DE EXPERIENCIA , TRABAJAMOS CON TECNOLOGIA  DE USA Y  PRODUCTOS IMPORTADOS, SERVICIO A DOMICILIO . HORARIOS DE OFICINA TODOS LOS DIAS DE 9:00AM A 6:00PM 

Nuestro servicio consiste en un lavado profesional a succión que al inyectar el shampoo, remueve la mugre y al mismo tiempo es succionada por la maquina, creando  una buena limpieza, toda la mugre y el agua se quedan en el depósito de la maquina, y  lo que se lava queda húmedo, no mojado, teniendo un secado rápido. Nuestros productos son importados especiales para alfombra y tapicería, garantizando el trabajo, desinfectando  y eliminando ácaros y  bacterias, creando así una muy buena higiene en su hogar, protegiendo la salud de sus hijos.

Tenemos el  servicio que usted necesita, gracias por su preferencia.

Lavado de Salas, en todo el D.F., TEL. D.F.: 56 93 83 04 / 04455 12 93 52 06 www.paginasprodigy.com/lavadodesalas , http://www.lavadodesalas.mx Lavado de Salas y Alfombras “Bubbles”, Es una Empresa Mexicana con experiencia laboral de 8 Años en Los Estados Unidos, Trayendo la Tecnología y Servicio a México D.F. y Morelos, desde Hace 11 Años, Trabajando con Aceptación y Gran Éxito, Debido a que nuestros Productos de Limpieza, tecnología, Maquinaria y sistema, Son los Mejores en el Mercado, Haciendo que nuestros clientes Queden Satisfechos, Tanto que Siguen Contratando nuestros Servicios y Recomendándonos con Sus Familiares y Amigos, Compruébelo usted mismo y llámenos , no se arrepentirá.
Horas del negocio:
  • Lun - Vie: 9:00AM - 6:00PM
  • Sáb: 10:00AM - 3:00PM
  • Dom: cerrado
Información adicional:
Lavado de salas , alfombras , vestiduras de auto, colchones , sillas , tapicería en general de tela y piel
Lavado de salas Bubbles Lavado de Salas profesional
01 55 5693 8304
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.