Amplificador de potencia Mc en Mexico City
Contacte al anunciante

Amplificador de potencia McIntosh MC252 

Voltaje: 120V
Descripción cosmética: 9/10 Excelente estado sin manchas notables.
Qué está incluido: Amplificador, remoto, manual, empaque de fábrica
Notas funcionales: La condición operativa de este artículo es excelente, está completamente probada y no se han encontrado problemas.

Visión general
Compacto y potente, el McIntosh MC252 continúa la tradición del diseño clásico de amplificadores McIntosh. De funcionamiento fresco y silencioso, mientras que es gratificante escucharlo, el MC252 es el amplificador de valor McIntosh.

Con 250 vatios por canal a una distorsión máxima de 0.005% en todo el espectro de audio, el MC252 ofrece una tremenda cantidad de potencia limpia. El exclusivo Autoformer de salida de McIntosh garantiza que el amplificador siempre entregará toda la potencia, sin estrés, a cualquier tipo de altavoz. Ya sea que los altavoces utilizados sean de 2, 4 u 8 ohmios, los autoformadores McIntosh se aseguran de que se utilice cada bit de potencia. El circuito del monitor McIntosh Sentry proporciona una protección superior contra cortocircuitos sin fusibles. Power Guard, un comparador de entrada / salida, responde dentro de 1/1000 de segundo para eliminar el recorte del amplificador.

Un chasis de acero inoxidable pulido, un panel frontal de vidrio de primera calidad con iluminación de panel frontal de fibra óptica / LED y vatímetros de True Power Peak Responding dan una apariencia de pura elegancia a este potente amplificador.

Caracteristicas
El circuito de comparación de forma de onda monitorea continuamente tanto las señales de entrada como las de salida para evitar el recorte al tiempo que evita la distorsión de sonido fuerte.
El circuito de protección contra cortocircuitos sin fusibles desconecta la etapa de salida antes de que la corriente exceda el nivel de funcionamiento seguro; se reinicia automáticamente.
La tecnología exclusiva McIntosh Autoformer ofrece la salida nominal del amplificador con la menor distorsión posible en impedancias de altavoces de 2, 4 u 8 ohmios.
La respuesta veloz y precisa del vatímetro revela los picos del programa, por lo que mantenerse dentro de los límites de potencia de sus altavoces es fácil.
Los dos canales de 250 vatios se pueden combinar en un solo canal de 500 vatios. Los autoformadores de salida exclusivos de McIntosh permiten que estos 500 vatios se entreguen en altavoces de 1, 2, 4, 8 o 16 ohmios.
Presupuesto
Potencia de salida: 250 vatios a 2, 4 u 8 ohmios x2; 500 vatios a 4, 8 o 16 ohmios.
Ancho de banda: 10 Hz a 100 kHz.
Sonido a Ruido: 112dB.
Dimensiones: 9 7/16 ”x 17 1/2” x 14 13/16 ”, 94-1 / 2 lbs.


PRESUPUESTO:
Salida de potencia estéreo
Potencia media continua mínima de onda sinusoidal por
Canal, todos los canales que operan son:
250 vatios en 2 ohmios de carga
250 vatios en 4 ohmios de carga
250 vatios en 8 ohmios de carga.

Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.