clases de ingles a domicilio
Contacte al anunciante
56 1078 6488
Contacte al anunciante
Llamar

 

Más de 14 años impartiendo clases personalizadas a ejecutivos nivel directivo aquí en el df en empresas como: Apple, Google, Sealed Air, Deloitte, Cisco, Hospitales Ángeles, Microsoft, UNAM, ITESM, INBA, CNBV, Conacyt, INAH, Avianca, Aeroméxico, Alsea, Grupo México, Grupo Carso, ICA, BASF, MSD, Pfizer, lases de inglés particulares en la Ciudad de México en colonia Cuauhtémoc delegación Cuauhtémoc.

Las clases son con profesor nativo de Inglaterra, las clases pueden ser en su casa, algún café o en su oficina.

Te ayudamos en tu Inglés empresarial, para viajes, vacaciones.

Hemos trabajado en empresas como Samsung, INAH, INBA, HSBC, ATT & T, Iberoamericana, Apple, Mercedes, St. Regis, Four seasons, United Airlines, ITAM, Sony, HP, Warner.

lases de inglés   privadas, a domicilio u oficina.

  Horario de 7 am a 9pm de lunes a viernes. Cursos sabatinos partir de 2 horas por cada sábado del mes cada clase es de 1-hora con un costo de 300 pesos por clase.Siempre que sea en Clavería, Centro de Azcapotzalco, metro Camarones, Refinería y Polanco. Sí no es en estas zonas el costo es 400 Este curso está diseñado para quienes  tengan como objetivo claro acabar el curso ser bilingüe y certificarse el idioma es una necesidad y una herramienta de trabajo, así como también una monetización mayor al ingreso general.

Profesor Oliver:  Tel y whats: el  5566221048 ó al 5610786488. Contacto para dejar datos [email protected]


.

 

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.