APRENDE INGLÉS MAESTRO NATIVO
Contacte al anunciante
55 3014 0404
Contacte al anunciante
Llamar

APRENDE INGLÉS CON MAESTRO NATIVO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Mi método de enseñanza es a través del método natural y por inmersión, consiste mucha práctica y conversación con la menor gramática posible, igual que como aprendiste tu lengua materna y con involucración en actividades sociales donde se habla el idioma.

También enseño Italiano Francés y Alemán además del Inglés.

Mi teléfono móvil es 55 3014 0404 y mi dirección electrónica [email protected], soy nacido en Texas pero crecí en California, mi padre americano y mi madre mexicana, de abuelas alemana e italiana respectivamente. El costo es de $195.00 por hora de clase y las clases son de dos horas mínimo o sea $390.00 por clase de dos horas, el pago es por mes adelantado, más un cargo único de $750.00 de material didáctico que consiste en dos libros y una memoria USB con las grabaciones de los libros. En caso de ser por internet el costo es de $350.00 por clase de dos horas.

En caso de cancelar una clase, esta deberá ser respuesta a más tardar la semana siguiente, de lo contrario la clase se considerará como tomada y se asumirá el costo por parte del alumno bajo el principio de que se a él o ella se le tiene un horario reservado y que no se podrá usar con otro alumno, es un principio de ética fundamental de respeto al tiempo del profesor.

Quedo a tus órdenes

Robert Austin

PD.- Si tomas seis horas o mas por semana te hago un descuento de 15%

Si no sabes Inglés empieza por traducir pequeñas frases o canciones que te gusten. Hazte el propósito de aprender un idioma diferente al tuyo, busca un especialista que esté dispuesto a enseñarte con amor y paciencia.

 

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.