Masaje curativo, relajante
Contacte al anunciante
777 542 9542
Contacte al anunciante
Llamar
Ofrezco mis servicio de masaje curativo a domicilio: 

disfrute del placer y los beneficios del masaje terapéutico. Trabajé para los spas de los cruceros más grandes del mundo, en las compañías de mayor prestigio a nivel mundial, terapeuta holística experta en masaje terapéutico(curativo) experiencia en gente exigente.

 

El masaje curativo trata: contracturas, estrés, dolor de espalda, tortícolis, cefalea, mala circulación, nervio ciático, neuralgias, dolor del nervio ciático, depresión, ansiedad, parálisis facial, impotencia, frialdad, lumbalgia, eyaculación precoz, sistema inmune bajo, sistema nervioso, sobre peso, cervicales, desintoxicación por adicciones, insomnio.

 

Además de tratar todos estos padecimientos, relaja el sistema muscular y el sistema nervioso, se recomienda a gente que esta en rehabilitación por adicciones, por que   produces endorfinas.

 

Masaje Craneal: alivia la tensión física alrededor de la espalda superior, hombros cuello, cuero cabelludo y rostro, reduce la tensión mental, disminuye la tensión facial, fortalece y embellece el cabello "(masaje craneal gratis en terapias de 80mn. en adelante)"

 

Reflexología, levantamiento de glúteos, drenaje linfático manual, "totalmente gratis en todas las terapias de 80mn. en adelante".  

 

Atención personalizada, Terapeuta Nicki Maya, previa cita de lunes a domingo de 7:00am. a 7:00pm. Cel. 7775429542(Cuernavaca).  Cel. 5534126808.(D.F).

 

 

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.